LLÁMANOS
HORARIOS DE OFICINA
L-V de 8am - 6pm / Sábados de 9am - 3 pm
ENTREGAS
Domingo a Domingo

Políticas de Envío

Confidencialidad:

Toda la información que se proporcione a DESAYUNOS Y SORPRESAS A DOMICILIO es manejada de forma confidencial, con fines de atención y calidad en el servicio contratado.

Entregas y cobertura del servicio:

1
Para la entrega de los pedidos se maneja el rango de una hora en los horarios establecidos, 6 am a 11 am de lunes a viernes, sábados y domingos de 6am a 12m.
1
En fechas especiales se manejan rango de 2 horas para la entrega.
1
Es necesario ordenar el pedido con mínimo un día hábil de anticipación, puede realizar la recepción de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm para entregas del día siguiente, Después de esta hora no se reciben pedidos. En el caso que nos llegue la orden de un desayuno fuera del límite máximo de recepción de pedido, sin llamar a preguntar disponibilidad, se correrá la entrega un día con autorización previa del cliente, de no recibir respuesta por parte del cliente se cancelara orden y se reembolsará la transacción por el mismo medio de pago que se realizó.
1
Si el pago de su pedido es efectuado por medio de consignación local o nacional, debe hacer llegar el soporte por medio electrónico o comunicarse a nuestra línea de atención para confirmar la transacción, y seguir gestionando su pedido; de lo contrario no nos comprometemos a entregarlo, si no ha hecho solicitud de pedido y/o NO ha enviado el soporte.
1
El costo del producto no incluye el costo de envío.
1
Las consignaciones entre ciudades tienen un valor adicional de acuerdo a las políticas de la entidad bancaria, se debe realizar el pago total del desayuno, envío y valor que cobra la entidad.
1
Si realiza el pago por medio de giro, este debe ser libre de la tarifa que la entidad cobra.
1
En caso de no encontrar al destinatario, el repartidor lo dejará en portería si hay autorización por parte del comprador o con la persona que se encuentre en el lugar de entrega, de no haber nadie para recibir el regalo, se dejará una nota en el domicilio y Desayunos sorpresas se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. Este procedimiento representa nuevo cargo de envío.
1
En los casos que la entrega se realice en corporativos u oficinas gubernamentales, es necesario asegurarse que dicha institución permita el acceso de nuestro personal a sus instalaciones y directamente con el destinatario, de lo contrario, el repartidor dejará el regalo el área de recepción, (se informará al cliente la hora y el nombre de la persona que recibió el obsequio, eximiendo de responsabilidad a Desayunos y Sorpresas por su entrega posterior) si esto no se permitiera, nuestro personal se regresará con el regalo y se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. Este procedimiento representa un nuevo cargo de envío.

NOTA:

Es importante mencionar que nuestro repartidor siempre buscará la forma de entregar el regalo de manera personal.
1
Si por algún caso fortuito o de fuerza mayor (manifestaciones, mal tiempo, contingencias, etc.) Desayunos y Sorpresas a domicilio no pudiera realizar la entrega, se informará al cliente y se reprogramará dicha entrega sin costo adicional o se cancelara el pedido si el cliente así lo desea, y se reembolsara el dinero.
1
En caso de que algún dato no esté correcto Desayunos y Sorpresas no se hace responsable por fallas en la entrega.
1
Desayunos y Sorpresas se responsabiliza por la venta, entrega y cumplimiento del pedido en tiempo y forma realizado por página web, correo electrónico o por teléfono, una vez que se haya emitido la confirmación del mismo por esta empresa.
1
En caso de cancelación una vez pagado el servicio, se hará la devolución del 80% del valor pagado. Solo se aceptan cancelaciones con 24 horas antelación.
1
Para fechas especiales programe su pedido con anticipación, puesto que tenemos límite de entrega en estas ocasiones se manejarán rangos de dos horas para la entrega.
1
Son días NO laborables para Desayunos y Sorpresas los siguientes:
  • 1 y 2 de Enero
  • Días santos (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo)
  • 24 de Diciembre (Laborable solo para entregas hasta las 10:00 horas)
  • 25 y 26 de Diciembre
  • 31 de Diciembre (Laborable solo para entregas hasta las 10:00 horas)

Nuestros medios de pago

Datos Bancarios

Ahorros No. 626 243 235 78
Titular: Edyth Vasquez
Ahorros No.475 870 000 803
Titular: Maribel Vasquez
Desayunos y Sorpresas Bogotá © 2019. Todos los derechos reservados. diseño de paginas web www.marketerosweb.co Diseño Web Bogotá

Buscar