LLÁMANOS
HORARIOS DE OFICINA
L-V de 8am - 6pm / Sábados de 9am - 3 pm
ENTREGAS
Domingo a Domingo

Quiénes somos

about image
Desayunos y sorpresas a domicilio, es una empresa dedicada a brindar un servicio de entrega de experiencias inolvidables para nuestros clientes a través del envío de desayunos, regalos sorpresas y algo más "Felicidad". Estamos comprometidos con aquellas personas que alguna vez han buscado regalar, sorprender con algo original, y se han visto en aprieto de no encontrar aquello que represente todo lo que desean transmitir. Es por ello que llevamos adelante este proyecto donde la propuesta es regalar momentos inolvidables, por medio de detalles, porque los detalles siempre importan.

Nuestra misión y visión

Misión

Misión

Trabajar con pasión y delicadeza en el detalle, para ofrecer los mejores obsequios a un mercado que disfruta del valor de la expresión de afecto a través de un detalle inolvidable, con productos de alta calidad que satisfagan todas las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Visión

Establecernos como una empresa sólida y líder que permita ser la mejor opción del mercado Colombiano para realizar el envío de detalles inolvidables.


Nuestros medios de pago

Datos Bancarios

Ahorros No. 626 243 235 78
Titular: Edyth Vasquez
Ahorros No.475 870 000 803
Titular: Maribel Vasquez
Desayunos y Sorpresas Bogotá © 2019. Todos los derechos reservados. diseño de paginas web www.marketerosweb.co Diseño Web Bogotá

Buscar